Tú me diste la espalda y yo te di mi lucha - Blog María José Romero

diciembre 06, 2020

 

Tú me diste la espalda y yo te di mi lucha - Una entrada del blog de María José Romero.

Pocas veces en mi vida he tenido la oportunidad de hacer algo como lo que voy a hacer ahora, y no es otra cosa que rendir homenaje a un ser que ya desde que era pequeña mostraba trazas de tener una sensibilidad especial.

El post el blog que he rescatado es este y podéis acceder desde aquí.

Pero lo que nadie os va a contar mejor que yo es el compendio de sentimientos al leer lo que podéis leer en su blog, apreciar la potencia y la sensibilidad que tiene al usar sus palabras, tanto escritas como en persona, y saber que con su vocación está ayudando a tanta gente que la necesita y todo desde una posición muy humilde y llena de principios pese a ser un ser humano descomunal... y pensar que era un renacuajo cuando nació, que en mis brazos apenas se notaba que la sostenía.

Y esto es porque María José es (una de mis) mi prima, ahora una mujer increíble, capaz de hacer recapacitar con su diálogo o de arrancar un suspiro con alguno de sus poemas o cuando toca alguna canción a su piano.

Me resulta complicado describir cuánto la admiro, por eso he querido traer a esta página una pequeña parte de su aportación, derivada del día Internacional de la Eliminación de la violencia contra la mujer del pasado 25 de Noviembre.

Solo os copio una parte del poema, para leerlo completo, id aquí. 

Nuestra relación se alimentaba de después

y los ahora permanecían en la calle

mendigando alguna limosna.

Si esa mañana te levantabas 

con ganas 

de comerte el mundo,

me regalabas un cachito de él. 

Si no,

tenía que sobrevivir de sueños 

que no se cumplirían.


Los pelos de punta!.

Gracias María José por todo y por tanto 😍.

https://mjrpsicologia.es/blog


PD.: El blog entero aquí.

  • Compartir:

También te gustará...

0 comentarios

Por favor, déjanos tu comentario! Para nosotros es muy valioso. Gracias!